¡Atención en línea!

SISTEMAS DE DESINFECCIÓN MEDIANTE LUZ U.V.

Imagen 4. Equipo U.V.

La luz ultravioleta (UV) es una luz invisible al ojo humano que se divide en tres tipos de menor a mayor intensidad: UVA, UVB y UVC. Esta última forma es la que se utiliza en los mecanismos de desinfección, ya que puede destruir el ADN de los microorganismos.

Entre todos los métodos actuales de desinfección, el que utiliza la radiación ultravioleta es considerado como uno de los más efectivos, económicos y ecológicos, siendo así el método de desinfección más rápido y más seguro.

Ventajas

– Nuestros equipos de luz UV tiene una dosis de 30 mJ/cm2 lo que lo hace eficaz para un amplio número de poblaciones bacterianas y víricas, tiene grandes ventajas en relación con los otros métodos de desinfección como:
– Alta Eficiencia.
– Construidos en acero inoxidable 304 lo que le da un acabado sanitario ideal para sistemas de desinfección de aguas de uso farmacéutico, cosmético y alimenticio.
– Con las diferentes capacidades según el caudal a desinfección.
– En Aguatec contamos con equipos con dosis de U.V. que van desde 80.000 mJ/cm2 hasta 120.000 mJ/cm2, lo cual supera el valor recomendado por la NSF de 40.000 mJ/cm2.

EQUIPOS-DE-DESINFECCIÓN-MEDIANTE-LUZ-U.V.